CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

31 MAY 2019
0

Educación Vial en Hernani

Durante esta semana, se han vuelto a organizar desde formación de adultos las sesiones de educación vial, gracias a la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Hernani. 

Esta actividad se viene realizando desde 2015, teniendo un gran éxito y aceptación entre las personas usuarias de Proyecto Hombre.

Este año se han realizado seis sesiones. Una de Acogida y dos de Comunidad del programa intensivo. Dos de la Comunidad del programa tradicional y uno de Itxaro.

Lo imparten agentes municipales del Ayuntamiento de Hernani, los cuales llevan ejerciendo tiempo esta actividad. Han empatizado muy bien con los usuarios y usuarias que han asistido a las sesiones. No se trata de transmitir el código de circulación si no de concienciar de los peligros de una inadecuada conducción. Las sesiones de dos horas son muy activas y participativas.

Comentarios como  reflexivo, ameno, entretenido, interesante,... son adjetivos que han expresado las personas participantes.

Desde aquí, muchisimas gracias al Ayuntamiento de Hernani, especialmente a los agentes que han acudido a nuestro centro.

Nos hemos despedido hasta el año que viene.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Últimos comentarios

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: