CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

21 AGO 2023
0

Clases de Euskara

Este año, para darle un nuevo sabor al verano, decidimos empezar con las clases de euskera, y así ha sido.

Existe una necesidad entre l@s usuari@s de aprender euskera. Hay personas que llevan muchos años viviendo en el País Vasco y todavía no saben hablar euskera. Muchos otros y otras, que saben un poco, pero no se atreven a hablar. Para alguno@s , no ha sido fácil encontrar un sitio cómodo para practicar el euskera, o para otr@s, no es accesible.

Por ello, se organizaron 3 semanas, por cada casa, con clases de euskera, donde se ha practicado la escritura, la comprensión y muchas otras dinámicas.

¡Participaron un total de 38 estudiantes, y 24 de ellos tuvieron un 100% de asistencia a clase! Además, la asistencia media de todos los alumnos fue del 92,6%.

Estos son resultados muy significativos. Para ellos y ellas es gratificante ver que tienen oportunidades de aprender otro idioma y, por supuesto, creer que son capaces de hacerlo. ¡Gracias a la motivación, la constancia y el trabajo, logramos tener un resultado hermoso con las clases de euskera!

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: