CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

07 MAR 2018
0

Dferia 2018

El lunes un grupo de usuarios y usuarias de clases fuimos al teatro. Dferia es una oportunidad para ver buen teatro, y una cita a la que la escuela no suele faltar. La obra “Dos hermanas”, Thèatre des Chimères en el teatro Principal. Interpretada por Sophie Bancon y Catherine Mouriec

 "Dos hermanas" es una comedia pero también una historia trágica, no sólo porque Oliva mata a su marido y a su hermana varias veces y de diferentes maneras, sino porque se trata de traicionar y de ser traicionado. Y cada vez que miramos una tragedia con cierta distancia, el dolor se transforma en carcajadas y las víctimas en personajes graciosos, ya que nos recuerdan nuestras propia vidas y se nos parecen." Según explica su autor, Fabio Rubiano.

Dos hermanas es una comedia en seis épocas que narra, con una cronología revuelta, la historia de esta traición: en el momento de los hechos, tres años después cuando las hermanas se ven, tres años y dos meses antes cuando se supo todo, un mes antes cuando sólo había sospechas, otro mes antes cuando no había ningún indicio, y tres y cuatro meses después, cuando en apariencia todo ha terminado.

Una buena oportunidad para nuestros usuarios y usuarias de conocer la magia del teatro.

http://theatre-des-chimeres.com/wordpress/

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: