CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

03 DIC 2021
0

El cine para cambiar conciencias

Desde la Asociación Irudi Biziak, fuimos invitados como entidad social que forma parte de la red del 3º Sector Social de Euskadi, al programa de cine IKUZINEMA BERDINTASUNA.

El objetivo del programa es que las personas usuarias que atendemos junto con las y los profesionales y personal voluntario, trabajen a través de una expresión cultural como el cine, la promoción de la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres, sobre la prevención de la violencia machista, el empoderamiento y otros temas relacionados con la igualdad de género y la prevención de la violencia machista.

Nuestros usuarios y usuarias han visto dos películas: "El pan de la guerra" y "Volver a empezar". En estas películas se habla de los malos tratos, las consecuencias de la violencia de género, el empoderamiento y la solidaridad de la mujer, el trabajo en equipo, la empatía y la bondad. Ha resultado una experiencia muy interesante.

Gracias a la asociación Irudi Biziak por la invitación.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: