CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

21 OCT 2020
0

Grupos de Autoayuda de Parejas

Ante la creciente preocupación de las usuarias de los grupos de autoayuda de parejas por los posibles confinamientos que puedan decretarse en estos días en distintas localidades, en el último grupo las usuarias nos pedían que, si volvieramos a una situación de confinamiento general, pudieramos realizar estos grupos de forma telemática. 

Agradecían la atención que se les brindó durante el estado de alarma en forma de atención individual o de pareja, pero resaltaban la necesidad de un grupo dónde poder identificarse con las demás personas y hablar de sus dificultades comunes sin miedo a ser juzgadas y sabiendose comprendidas y apoyadas. 

Y es que, al igual que las personas a las que acompañan a hacer su proceso, las familias agradecen mucho tener su propio grupo, donde poder ser ellas y ellos mismos, pudiendo plantear sus miedos y preocupaciones para tratar de darles una solución distinta y facilitadora, mejorando las relaciones que mantienen. 

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: