CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

29 SEP 2023
0

Nos vamos al cine

Como todos los años, hemos podido disfrutar del ZINEMALDIA de Donostia. Esta vez, hemos tenido la oportunidad de ver 3 películas distintas, con diferentes usuarios y usuarias del programa.

 El primer día, disfrutamos de la película “Puan”.  En el que un profesor de filosofía y un carismático y seductor amigo, desencadenarán un duelo filosófico, mientras que la vida del profesor y el país entran en un espiral de caos.

 La segunda película, “O corno”, trataba de una mujer conocida en una isla de Galicia por ayudar a otras mujeres en sus partos con especial dedicación y cuidado. Tras un inesperado suceso, se ve obligada a huir y comienza una peligrosa travesía que le hará luchar por su supervivencia.

 Y por último, y no por eso menos importante, nos adentramos en la serie “La Mesías”. Una serie en el que un vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

 Siempre es y será un placer poder disfrutar del cine y de lo que cada película nos hace sentir.

Además, es el segundo año consecutivo que una de las películas que vamos a ver gana el premio “Concha de oro”! este año, siendo “O Corno” la ganadora.

Gracias a la organización y en especial a José Luis Rebordinos director del Festival de Cine por acercar el cine a las personas que atendemos.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: