CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

07 ABR 2014
0

Reencuentro de la Real Sociedad y Proyecto Hombre

Tras varios años de intentonas fallidas, tuvimos con nosotros en el Centro de Hernani a integrantes de la primera plantilla de la Real. La relación con el club txuri-urdin se remonta a los años 80.

La espera creo que mereció la pena. Jagoba Arrasate y Carlos Martinez se mostraron muy cercanos e interesados en nuestra labor. La participación de los usuarios y las usuarias fue excelente y creo que fue una tarde especial para todas las personas asistentes.

Hubo vídeos, preguntas… muchas y variadas preguntas, y también obsequios sin duda originales: un calendario elaborado con imágenes de personas usuarias combinadas con otras de jugadores de la Real, un lienzo con el escudo del club txuriurdin con un montón de fotos “cosecha propia” , mermeladas caseras y una txapela  y un vídeo elaborado por el Programa Intensivo que recogía desde el sentimiento lo que supone ser de la Real… Un detalle: Jagoba Arrasate nos pidió que le hiciéramos llegar dicho vídeo para ponérselo a los jugadores en la previa del partido contra el Betis….

Esperamos que no sea nuestro último encuentro con la Real.

Para finalizar incluimos un link a un interesante artículo escrito por una periodista en gipuzkoasport: http://www.gipuzkoasport.com/2014/04/mas-que-futbol

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: