CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

18 DIC 2014
0

Una Asamblea llena de sorpresas y emociones

Usuarios y Usuarias de los diferentes programas de Proyecto Hombre, Familias, Parejas, Voluntari@s, Profesionales...se dieron cita en el Colegio San Ignacio de Donostia.

El encuentro tuvo de todo pero giró entorno a un vídeo en el que se mostraba la elaboración de una tortilla de patata entre l@s diferentes usuari@s. "Dale la vuelta a la tortilla" "Compartir" "El grupo es fundamental" fueron algunos de los mensajes transmitidos. Tras su proyección tuvo lugar una tertulia donde participaron familiares de personas usuarias, un usuario del Programa Alcohol Residencia - Itxaro, una persona ya rehabilitada, una voluntaria, uno de los responsables de la Residencia Alternativa UriGain y dos terapeutas.

La música también tuvo su protagonismo en la Asamblea con juegos de ritmos e interpretación de temas conocidos por todas y todos.

Izaskun Sasieta directora de Programas puso cierre al acto con un video-christmas y a continuación entre tod@s dimos cuenta de 30 tortillas de patata preparadas por usuari@s, voluntari@s y familiares.

¡Gracias a todas y todos por hacernos pasar una tarde tan bonita y agradable!

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: