CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

22 FEB 2022
0

Visita de CEPA Donostia HHI

La semana pasada, el jueves 17 de febrero, tuvimos la agradable visita del orientador y  del Jefe de Estudios, Félix y Sergio, del CEPA Donostia HHI. El motivo de la visita era tener un conocimiento más cercano de nuestras diferentes líneas de trabajo y de paso, conocer nuestras instalaciones.

Nos reunimos con ellos,  juntándonos  en una sala de acogida intensiva (ACI).  Se comenzó con la presentación  del Programa completo,  sus diferentes líneas de intervención, sus diferentes realidades a la rehabilitación, nuestra metodología, el perfil de personas usuarias que atendemos,… Posteriormente, se explicó el trabajo de Acogida, Comunidad y Reinserción Intensiva. Finalmente, visitamos el resto de las instalaciones. Visitaron las salas de clases, y les enseñamos alguna habitación. Vieron a nuestras personas usuarias  cocinando, así como funcionando en los distintos sectores.

Se fueron muy agradecidos.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: