CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Blog

23 SEP 2022
0

Zinemaldia

Gracias a la organización de Zinemaldia, tras dos años de pandemia sin asistir a este maravilloso festival de cine, hemos vuelto a retomar la actividad. Resulta muy gratificante a todos los niveles para las personas usuarias de Gizakia Helburu-Proyecto Hombre.
Desde el proceso de formación de adultos, se hace la petición de las entradas a la organización del festival. Esta edición nos han proporcionado 50 entradas, que se han distribuido de la siguiente manera:

Personas usuarias Centro Uri Gain(16), Programa Alcoholismo Residencial Itxaro (10), Comunidad Terapéutica Lasao (8), Comunidad Terapéutica de Hernani (4) y finalmente Centro de Reinserción Hernani (12). 

Esta actividad trata de impulsar un acercamiento de usuarios y usuarias a actividades culturales, como visitas a museos, exposiciones, teatro, cine,... en un intento de crear hábitos saludables para su propio enriquecimiento personal. Consideramos que el buen uso del ocio y del tiempo libre, es sin duda un aspecto fundamental para estas personas que atendemos y acompañamos.
Usuarios y usuarias han tenido la oportunidad de disfrutar del "Séptimo arte", de pisar la alfombra roja y percibir la magia del cine.

Compartir:

Comentarios
Escribe un comentario

SUSCRÍBETE AL BLOG

Y recibe las novedades en tu email.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Buscador

Entradas más recientes

Últimos comentarios

Orden cronológico

Categorías

Filtra las entradas por su categoría: